Este camino apenas empieza; preferimos los caminos largos que los atajos que nos obliguen a olvidarnos de nuestra propia esencia



Cuando empezamos a hacer política lo hicimos convencidos de que la política ecuatoriana tenía que cambiar, hicimos esta campaña apostando a lo mismo: el cambio en la cultura política del Ecuador y la necesidad de construir organizaciones serias que perduren en el tiempo.
La coherencia con la que hemos construido esta campaña sigue intacta. Recibimos este resultado, el de nuestra primera participación como Ruptura 25, como un punto de partida y la energía de arranque, porque hemos tenido la oportunidad de recorrer todo el país con alegría, sintiendo el calor y el cariño de la genteEstamos orgullosos de no haber sucumbido a las tentaciones de la demagogia, de haber tenido una campaña con más ideas que recursos, de haber puesto en el debate nacional nuestras propuestas para un Ecuador de justicia, de libertades, de igualdad, de democracia radical. Y por si eso fuera poco, hemosencontrado e incorporado a nuestro equipo a muchas otras personas que comparten este sueño con nosotros.
Este camino apenas empieza; preferimos los caminos largos que los atajos que nos obliguen a olvidarnos de nuestra propia esencia. Nuestros candidatos reflejan lo que somos. No creemos en mezclar farándula con política. La mayoría de nuestros candidatos han tenido en esta su primera participación electoral y estamos orgullosos de su participación coherente y sincera.
Hoy estamos llenos de gratitud con quienes nos han recibido y han confiado en este proyecto, y listos para encarar los desafíos futuros.

Comentarios

Entradas populares