Atención sobre el cambio en la lista de candidatos a la Corte Nacional de Justicia

Como todos conocemos el concurso para nombrar Corte Nacional de Justicia está en su última etapa, entrevistas de cuya calificación dependerá la conformación de la Corte Nacional del Ecuador por los próximos años.

El Consejo de la Judicatura suspendió el inicio de las entrevistas alegando fallas técnicas pero además ha hecho público un “alcance” al listado de los 63 finalistas; este alcance ha beneficiado a un solo concursante que, luego de volver a rendir su examen (también por fallas técnica) pasa de 6,7/20 a 16,01/20.

Este concursante, el único beneficiario del “alcance” es Luis Quiroz Erazo que también preside la Segunda Sala de lo Penal de la Corte Nacional de Justicia que en unos pocos días deberá resolver el recurso de casación en el juicio del Presidente Rafael Correa contra el diario El Universo.

Sin comentarios.

Comentarios

  1. Indignación Total!
    este es el gobierno de la revolución de los sapos!

    Qué paso con Correa? yo lo conocí una vez personalmente y me pareció un buen tipo, sincero, muy ligado a su bando político de izquierda y convencido de un mejor proyecto de país. Ahora es un payaso corrupto mas...que pena... lástima!

    Mi pregunta querida Ma.Paula es, como ciudadanos, quépodemos hacer para combatir este proceso en específico, del Señorcito Quiroz Erazo? que ahora por fallas técnicas se va a convertir en el Chuki8.

    Saludos
    y feliz año!

    ResponderEliminar
  2. ¿A quién se engaña con esas argucias? Todos sabemos de lo que se trata...Como ya dijo que él estado es él. ¡Se cree el rey sol...?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios que aporten al debate respetuoso de ideas son bienvenidos. Agresiones personales no se consideran comentarios.

Entradas populares