La lucha contra la corrupción: ¿es posible si no tenemos justicia independiente?

"Todos nos alegramos de que hayan nuevos edificios, nuevos jueces, nuevas computadoras, pero si esos jueces no pueden actuar con autonomía, probablemente el resultado será lo que en estos meses hemos tenido: personas denunciadas a las que se les hace homenajes, los denunciantes son separados de su trabajo o de sus posiciones como periodistas y, finalmente, quienes se atreven a decir algo son cada vez menos".

Comentarios

  1. Excelente intervención, Ma. Paula, si bien es cierto que Norman, fue el único que debatió mientras los otros realizaron una mera presentación de ofertillas, pienso que usted Ma. Paula, sin querer pretender ensalzar su ego, usted si posee mejores argumentos y manejo de ideas para un debate contra Rafael Correa...

    Una inquietud le hago y me gustaria si fuera tan amable de ilustrarnos con su versión sobre los hechos, referente a su oposición al planteamiento del Dr. Andrés Paez en el rol de la defensoría publica en la defensa de las victimas.

    Estaré muy gustoso de conocer sus motivos.

    Saludos Cordiales.


    Abg. Juan Carlos Pacheco R.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios que aporten al debate respetuoso de ideas son bienvenidos. Agresiones personales no se consideran comentarios.

Entradas populares