FERIA EXPOSALUD “ROMPIENDO EL SILENCIO”

Callar es agachar la cabeza, es bajar los brazos ante el miedo y la amenaza. Por eso ROMPE EL SILENCIO… y dile no a la violencia doméstica e intrafamiliar.

A nuestro alrededor existen niños y niñas víctimas de bullying, que sufren en silencio y con miedo. Niños que sienten pánico de acercarse a los colegios donde estudian, que necesitan cambiar de escuela varias veces por año, que incluso después de convertirse en adultos, tratan de superar los traumas vividos por haber sido rotulados como “diferentes”, tímidos, correctos en todo, gordos como elefante, flacos como palito, etc. Quizás hasta conocemos a algunos de esos niños. Bien cerca nuestro, padres, educadores y amigos, puede haber un grito de socorro haciendo eco.

No podemos quedarnos callados; paremos la violencia. ¡Rompa el silencio!

Este domingo 28 de agosto del 2011 de 8:00 a 15:00, se desarrollará la Feria Exposalud “Rompiendo el Silencio, en el parque La Carolina de Quito (atrás de la Tribuna de la Avenida de Los Shyris y Portugal).

El evento contará con la participación de cientos de mujeres de distintas partes de la provincia y también de invitados especiales que se darán cita a este programa.

Entre las actividades que se prevén realizar durante la jornada de la Exposalud “Rompiendo el silencio” estarán:
  • Conferencia Salud Plena en la Mujer – Lic. Yeseli de Carvajal
  • Conferencia Rompiendo el Silencio – Asambleísta María Paula Romo
  • Conferencia Bulling-Violencia escolar – Lic. Miriam de Pitaro

Asimismo se estarán presentando una serie de stands, donde se expondrán los beneficios de los 8 remedios naturales para una vida saludable y también sobre comida vegetariana.

Este programa es organizado por el Departamento de Ministerio de la Mujer de la Misión Ecuatoriana Adventista del Norte, el Servicio Educacional Hogar  y Salud (SEHS), Radio Nuevo Tiempo y La Clínica Americana Adventista.

Comentarios

Entradas populares