Declaraciones de Carlos González son parte de la ofensiva desesperada de Pesántez.

El pasado lunes durante una rueda de prensa convocada por el ex diputado Carlos González, éste se refirió a un supuesto tráfico de influencias relacionado con la asambleísta María Paula Romo. González aseguró que Carlos Alberto Vidal, pariente en tercer grado de afinidad con la Asambleísta, tiene contratos con el Estado. Ante estas declaraciones María Paula Romo hace una invitación a todas las instituciones para que se investigue todo lo que se crea necesario para aclarar las aseveraciones de González.

María Paula Romo aseguró que las declaraciones de González en su contra están directamente relacionadas con un dato confirmado por funcionarios de la Fiscalía: “¿es verdad que Washington Pesántez y Carlos González mantuvieron una reunión la semana pasada?”, inquirió la Asambleísta.

Sobre la acusación de González de "tráfico de influencias", la Asambleísta ha señalado que: “el señor Carlos Vidal, familiar político, tiene contratos con el Estado desde 1988, cuando yo tenía nueve años”.

Por lo tanto, la declaración que realizó Carlos González en contra de la Asambleísta María Paula Romo es parte de la ofensiva del Fiscal Washington Pesántez debido al proceso de fiscalización que se realiza al interior de la Asamblea Nacional. Romo añadió al respecto: “sigo, junto con los compañeros y compañeras que ya se han pronunciado, firme en el proceso de fiscalización y de juicio político sin amedrentarme por estas calumnias”.

Comentarios

Entradas populares