Presentación de candidatos en la Michelena





Este sábado tuvimos un gran evento de presentación de candidatos de Quito y Pichincha en La Michelena. Gracias a los compañeros que organizaron esta concentración y sobretodo gracias a los miles de quiteños y quiteñas que nos acompañaron esa tarde.

Estuvieron también todos los candidatos de nuestra lista nacional de asambleístas.
Aunque todos estuvimos desde temprano, la presentación de candidatos empezó más o menos a las 17h00. El Presidente Correa llegó a las 19h00, presentó a los candidatos e hizo una invitación a apoyar nuestro proyecto político.

Un lindo acto de campaña que es sólo un anuncio del gran apoyo que nos brindará el sur de Quito el próximo 26 de abril.

Comentarios

  1. Estimad@s Lector@s:

    Les cuento un poco de mi perfil para que sepan porque creo que la única alternativa posible que tiene este país para un verdadero cambio es que María Paula Romo sea Presidenta de la República; luego de leerlo comprenderán que quienes comparten estas vivencias no pueden y no deben buscar otra opción que no sea la que Ma. Paula persigue: construir un país basado en la sospecha y en el derecho indiscutible al error.
    María y Belén son mis nombres, toda una Navidad, quien a sus 41 primaveras no cree más que en las bondades de su horno microondas, único rey de mi hogar. Desde luego, tuve que botar al pésimo marido que tuve porque casi me mata a golpes, porque para pagar mi divorcio se me antojó trabajar en un bar. Mi mamá, acto seguido, imaginaba que yo vestía de conejita de Playboy para adminsitrar el inofensivo Trilce y decidió que no era una mujer apta para ser madre de sus hijos, por lo tanto ella y mi misógino hermanito mayor decidieron que iban a declarar en la corte en mi contra. No sin antes, mi hermano, haber subrayado hasta los confines de la tierra que no me considera más parte de su familia porque había empantando el nombre de la misma. Posturas colegidas hasta el día de hoy por mis cándidas hermana y cuñada.
    Episodios adobados, claro, por el asalto a mi privacidad por parte de un detective quien descubrió que en efecto tenía un amante...cómo no si mi marido nunca fue capaz de hacerme un orgasmo y poco le importaba si lo tenía o no. Lo único que le preocupaba en la vida era que me pinte el pelo de rubio, que aprenda a concinar y que le oiga de la a la z sus lloriqueos del día a día de un trabajo que detestaba hacer.
    Ergo; como no concluir que los tres peores inventos de la humanidad son el matrimonio, el trabajo y Ricardo Arjona...y el mejor: el dinero con el que pueda convertirme en manager de Roger Federer para decirle lo que tiene que hacer y contratar a la Mara Salvatrucha para que limpie el mundo de esto/as embutido/as escupidos por una fábrica, en la que son insuflados de alma por obra y gracias del Opus Dei -del cual tuve dirias noticias durante apenas doce años de mi vida-. Embutidos que deben ser removidos del mundo (y de la Plaza Fosch) porque su fanatismo por el fútbol, por los toros, por Ricardo Ricaurte y por Antonio Arjona simplemente no es negociable.
    Ahora, como todavía vivimos en el Ecuador de la era pre-mariapaulista vivo orgullosa de ser la presidenta del peor de los aquelarres y una de las Evas más guapas que pisa "la carita de ...dios". Orgullosa de que mi papá sea mi mejor amigo, orgullosa de no saber hacer ni huevo frito, orgullosa de ser frívola, decadente e industrial, orgullosa de ser militante de la Ruptura de los 25, orgullosa de tener dos hijos que tienen la paciencia de criarme día a día, orgullosa de haber optado por no vivir en pareja, orgullosa de haber mandado al carajo a mis ex-compañeras del Colegio Los Pinos por fóbicas, racistas, fascistas y vegetales, orgullosa de haber asimilado con mi cuerpo, no con mi mente que el arte es la única vía posible para la libertad, orgullosa de considerar el error la única vía posible para la sospecha y viceversa. Y después de tanto orgullo en la era pre-mariapaulista finalmente y solamente en la era mariapaulista seré una mujer.
    Por ahora soy loser de solemnidad: porque nací en la línea imaginaria, en la misma ciudad que la virgen, porque estudié 12 años en el Colegio Los Pinos donde le confesé mis pecados al cura Arregui, porque beso a muchos sapos y ninguno se convierte en príncipe, porque no he ido al Studio 54, a un concierto de Madonna o de Paquita la del Barrio, porque los únicos compañeros que me han sido fieles son: El Caldo Maggi, El José Cuervo, El Microondas Admiral, El Suzuki Forsa, El Marlboro Blanco, El Miguel Bosé y El Yahoo.
    Loser porque todavía mi peor pesadilla es estar en una cocina, que apesta a trapo húmedo, vestida con uniforme de cajera de banco, pelando cebolla y preprando comida para personas que están en mi sala vestidas con ropa de camuflaje, hablando de la selección ecuatoriana de fútbol, mientras en la radio se oye Mujeres de Ricardo Arjona y en la TV pasan Retazos de Vida...y de pronto suena el celular, es una de mis colegas que me dice: "Mi Lore, miiiiiiija te moleeeeeesto, me voy al almuerzo y me voy a demorar, será que me puedes curbir una mediorita?". Le digo que sí y contesta: "Graaaaaaaacias mi preciosa, te invito la próxima un traguito en el Coffee Tree, ya?"
    Cuando despierte en la era mariapaulista seré una mujer que siga afirmando sobre la felicidad, lo mismo que Michel Haouellebecq, que es algo a lo que no hay que tenerle miedo porque no existe.

    No firmaré este post con mi nombre completo porque todavía vivimos en el Ecuador de la era pre-mariapaulista, lo que significaría que la Radio María pida a la Unicef y a la Dinapen que me quiten a mis hijos.

    mb

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Todos los comentarios que aporten al debate respetuoso de ideas son bienvenidos. Agresiones personales no se consideran comentarios.

Entradas populares